MIGUEL BOSE' TRA 'MITO' E REALTA'

venerdì 15 febbraio 2008

MIGUEL BOSE’ E ANTONIO SOLIS, OGGI AD ANTOFAGASTA.


I due artisti sono da oggi ad Antofagasta per due conferenze stampa in MallPlaza e all’Hotel Radisson.Miguel Bosé dovrebbe essere già lì da questa mattina.I due parteciperanno al "Festival del Desierto", in Sierra Gorda ed è uno degli eventi più imponenti mai realizzato, nel Nord del Cile, a livello musicale. Si stima la presenza di più di 100.000 persone.Il concerto è aperto a tutti.Miguel ‘scatenerrà l’isteria dei suoi fans’ intorno alle 21,20 di domani, 16 febbraio.

'
¡Se vienen Bosé y Solís!
Monstruos de la música mundial arribarán hoy a Antofa para presentarse en Baquedano

Mauricio Rojas Tirado
Los fanáticos y fanáticas de los dos monstruos que iluminarán el Festival del Desierto ya pueden preparar la garganta, comprar los cintillos y prepararse porque hoy Miguel Bosé y Marco Antonio Solís llegan a Antofagasta.
Así lo confirmó el alcalde de Sierra Gorda, Carlos López, quien explicó que la "Perla del Norte" será la primera escala de estos artistazos, que mañana dejarán la patada en Baquedano con uno de los eventos más importantes se han realizado en el norte a nivel musical.
Según parló el "tarro con más duraznos" de la comuna, "durante el día" ambos pisarán suelo antofagastino para realizar dos conferencias de prensa en Mall Plaza y el Hotel Radisson. Explicó que la hora dependerá de la disponibilidad de estos "mostros" de la canción.
El español llegaría durante la mañana, mientras que el "Buki" lo haría en la tarde y directamente desde México para alojarse en el Raddison.

Expectación
Estos verdaderos fenómenos de la música descansarán en Antofita para trasladarse mañana rumbo al acceso sur de Baquedano y presentarse ante un público que se estima en más de 100 mil personas.
Los organizadores están ultimando los detalles de una puesta en escena que promete pasar a la historia. Y es que por primera vez, dos estrellas de esa talla se presentarán simultáneamente en un escenario del norte.
La actividad comenzará a las 21 horas con la presentación del destacado locutor y animador, Eduardo Guggiana. El Grupo Renacer dará el vamos a la música para que a las 21.20, el español desate la histeria de sus fans.
El desierto se iluminará alrededor de las 23 horas con los fuegos artificiales. Luego será el turno del "Buki", quien revivirá ese espectacular show que realizó en 2005. El cierre está contemplado para la 1 de la madrugada.
Il link non dava la pagina diretta...

1 commento:

Anna-mamyta ha detto...

Ragazze...non traduco o..'traduciamo tutto'...un po' si capisce..Il link non riportava alla notizia diretta...comunque ora Miguel è LI'..
BACI!