MIGUEL BOSE' TRA 'MITO' E REALTA'

martedì 19 agosto 2008

"La giustizia è la mia motivazione e il mio peccato la superbia"


Peccato la 'superbia'? Dipende da come si intende il termine,a mio avviso.Se 'soberbia' è anche 'grandezza', 'magnificenza', allora... anche meglio e giusto!

Questo è l'inizio di un'intervista del 2005, ai tempi di Velvetina
21/3/2005
Velvetina es la nueva cara de Miguel Bosé, un rostro marcado por los golpes de la miseria, la guerra, la xenofobia y las barbaries que nos envuelven cada día. Ha querido compartir esta nueva cara con nosotros, quiere que la conozcamos, que indaguemos en sus misterios y que descubramos las incógnitas de su trabajo más personal. Miguel Bosé ha querido desnudarse para nosotros y lo ha hecho en su casa, rodeado de sus perros y sus recuerdos.
Laura Domínguez
Esperando a Bosé en su terraza, rodeada por sus muchos perros (conté siete por lo menos), decidí observar detalladamente cada rincón de su chalet. En el jardín, junto a la piscina, descansa una contemporánea figura de piedra, el contorno de un toro tumbado a tamaño real. Allí sus perros disfrutan del aire libre y de un bañito cuando el calor azota. No es muy corriente ver a un perro tirarse a una piscina, pero en la casa de Miguel Bosé la libertad es la filosofía reinante.Me invitó a pasar a su salón. Amplitud, calidad, elegancia, son palabras que definen esa ejemplar sala. Allí tuvo lugar la entrevista.
QUI L'INTERVISTA INTERA

Nessun commento: