MIGUEL BOSE' TRA 'MITO' E REALTA'

martedì 6 ottobre 2009

Ancora echi dal concerto in Habana: bel 'servizio' da un blog

Dal blog 'Cubadebate', un bel 'resoconto-ricordo' dell'evento a Cuba tutto dedicato a Miguel Bosè ed al suo contributo alla causa della pace. Il blogger riporta le parole di Miguel dette al concerto, mostra i testi delle canzoni e belle foto.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2009/10/05/cancionero-paz-sin-fronteras-miguel-bose/#
"¿Cómo estamos?, ¿cómo estamos todos juntos?
Hoy estamos aquí todos cumpliendo un sueño que es el sueño de la Paz, el sueño de la concordia, el sueño de tender una mano del diálogo, el sueño de la hermandad, el sueño del amor, el sueño de todos esas palabras que son grandes, dioses, y que todo lo hacen posible.
Y decimos, invitamos, a quien no esté todavía de acuerdo o dude que se junte a nosotros porque el derecho más grande que el hombre tiene que tener es el derecho a la paz, a ser hermanos, a convivir todos juntos, independientemente de las diferencias y de todas las cosas. La Paz es lo más poderoso, por eso bajo ese lema hoy, estamos aquí y estamos con vosotros.
Adelante, vamos."


............Gracias chicos, gracias, hasta la próxima. Y a todos la Paz, gracias.
Y os dejo con un enorme amigo, como todos los más grandes artistas que hay aquí encima. Viene exactamente de Italia, él es un crak, es una bestia, ya lo veréis. Os dejo con mi querido Jovanotti.

Nessun commento: